En Bolívar capturan a 17 guerrilleros del ELN, involucrados en asesinatos de líderes y extorsión

En un  operativo liderado por la Policía en zona rural del sur de Bolívar,  fueron capturados 17 guerrilleros del ELN que estaban siendo buscados por delitos como extorsión, desplazamiento forzado, homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En la ofensiva contra esa guerrilla, que estuvo acompañada por el Ejército y la Fiscalía, también habrían capturado a los responsables de asesinar al docente y líder social Jorge Manuel Ortiz, quien el 17 de junio recibió varios disparos cuando transitaba por el sector de Barranco de Loba, Bolívar.

La investigación que se tardó más de 18 meses para propinarle este duro golpe al ELN, se desarrolló en los municipios de Norosi, Altos del Rosario y Barranco de Loba, sur de Bolívar, zona de injerencia de ese grupo criminal.

Por ahora, los operativos continúan contra la subestructura José Luis Solano del Ejército de Liberación Nacional, pero ya van 17 personas capturadas entre cabecillas y encargados de realizar llamadas amenazantes y extorsivas a los habitantes de la zona y empresas mineras.

1 COMENTARIO

  1. Aquí me quedaré esperando a que salgan los mamertos de mierda a afirmar que eso es culpa de Uribe y que estos terroristas eran angelitos de Dios que solo hacían buenas obras…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí