¡Fans deberán esperar! Aplazan concierto virtual de Alex Manga tras contacto con paciente con covid-19

El concierto virtual del cantante vallenato Alex Manga junto a su acordeonero ‘Neno’ Beleño que estaba previsto para el 7 de agosto en La Caja de Música Live quedó aplazado luego de que el artista se sometiera a un aislamiento voluntario tras tener contacto con una persona contagiada con covid-19 en Medellín.

Según informó La Caja de Música Live en un comunicado, la decisión se tomó “dando prioridad a la salud y la integridad física de los músicos y del personal que integra el equipo de producción”.

Con esta decisión, La Caja de Música Live pretende enviar un mensaje de obediencia y respeto a los lineamientos de los gobiernos nacional y local en el manejo de las medidas para hacerle frente a la propagación de la pandemia y le recuerda a la comunidad en general que no podemos bajar la guardia en el autocuidado y el distanciamiento social”, se lee en el comunicado.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram el cantante Alex Manga publicó un test rápido para la covid-19 que se practicó el 28 de julio cuyo resultado dio negativo e informó que por el momento se siente bien de salud.

Mi gente, tranquilos todos que me encuentro bien de salud gracias a Dios. Por precaución he decidido estar en casa dos semanas en vista de que hice un viaje reciente a Medellín, pero en el nombre de Jesucristo estamos sanos”, añadió.

La Caja de Música Live informó a las personas que compraron el boleto para el show que este será reservado hasta la nueva fecha del concierto, la cual será publicada en los próximos días a través de los canales virtuales del evento.

Cabe destacar que este viernes 31 de julio el turno es para el cantautor Wilfran Castillo con su concierto ‘La verdad de mis canciones’ y el 21 de agosto a Rafa Pérez con su show ‘Canta vallenato’.

Desde que inició la pandemia provocada por el coronavirus, en el género vallenato dos artistas se han contagiado con el virus, entre ellos, Andrés Alfonso Zuleta, hijo de Poncho Zuleta; y recientemente el acordeonero del Grupo Kvrass, Luis Carlos Campillo, quien fue diagnosticado la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí