Me tienen que hacer cirugía, al menos estoy vivo, dice el cantante Mauricio Bastidas, víctima de hurto en Cali

El actor y cantante Mauricio Bastidas dijo que tendrá que ser operado luego de resultar herido con un disparo en el rostro durante un atraco del que fue víctima en el centro de Cali.

“Mi gente, les mando un abrazo a todos. Ya pronto a entrar a quirófano (…) Estoy bien, peluches, al menos estoy vivo. Me tiene que hacer cirugía pero, pues, tocó”, anotó el artista en un video difundido en redes sociales.

Bastidas, reconocido por sus apariciones en novelas como ‘Tres Milagros’ y ‘Marbelle’, fue atacado con un arma de fogueo en el barrio San Nicolás de Cali en la tarde de este jueves.

Atracadores que se movilizaban en motocicleta arremetieron contra el actor cuando se transportaba en su automóvil, y lograron escapar tras hurtarle un teléfono celular.

“Pongamos atención a la que debe ser. Hay mucha inseguridad en las ciudades. Se están enfocando más en la población civil que en la delincuencia. Mi llamado es ese para las autoridades”, reflexionó.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que ordenó disponer de un equipo para adelantar las pesquisas que permitan lograr la captura de los responsables del crimen.

“Para este caso, en particular, dispuse de investigadores, incluyendo morfólogos, para elaborar retratos hablados”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí