Impactante momento en el que un arroyo se arrastra a un niño en Soledad, Atlántico

Mientras se bañaba en medio de las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde de este martes en varios municipios del área metropolitana de Barranquilla, un niño de 7 años fue arrastrado por la corriente del arroyo ‘El Salao’, que atraviesa el barrio Los Robles en Soledad.

El lamentable accidente quedó registrado en redes sociales. Puede observarse que el menor era arrastrado por la fuerte corriente del arroyo, sin que los vecinos del sector pudieran rescatarlo.

El director de la Defensa Civil del Atlántico, mayor Armando Rodríguez, informó que organismos de socorro del departamento están tras la búsqueda del niño.

“El menor se encontraba jugando con una niña. La mamá personalmente nos confirmó que El Niño se encuentra desaparecido”, manifestó el mayor Rodríguez.

El comandante informó que este miércoles, a partir de las 5:00 de la mañana, iniciarán las labores de búsqueda para dar con el paradero del menor.

Durante la emergencia, una joven de 15 años que se bañaba junto al niño desaparecido, logró ser rescatada con algunos rasguños producto de la fuerza de la corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí