Por exceso de velocidad Policía atropella y mata a un peatón en Bogotá

Un grave hecho se presentó esta semana en una calle de Bogotá, donde una patrulla de la Policía habría arrollado a un hombre, quien falleció debido al fuerte choque, que causó indignación entre la gente.

Los hechos se presentaron en la calle 13 con carrera 20, cuya grabación fue tomada por un ciudadano, quien registró cómo quedó tanto el vehículo como el sujeto, quien terminó en el suelo y en un charco de sangre.

Al parecer, según la denuncia de uno de los testigos, la patrulla había excedido el límite de velocidad, se pasó un semáforo en rojo y atropelló al hombre, quedando gravemente herido en su cabeza.

La indignación de la gente en ese momento, provocó que rodearan al oficial que llamaba por teléfono, mientras auxiliaban al herido, quien para ese momento, tenía signos vitales y trataba de levantarse.

Por el momento, no se sabe el estado de salud de la víctima del accidente, de quien se dijo que murió camino al hospital, pero dicha información no está confirmada, además que iniciarán una investigación para esclarecer lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí