Congresista de los EEUU explica sus propuestas montada en un camión militar y con una metralleta

Marjorie Taylor Green destruye a balazos conceptos como fronteras abiertas, pacto medioambiental y ‘socialismo’, para expresar su línea política.

Marjorie Taylor Greene, una polémica congresista, reconocida por sus abiertas posicione racistas, antisemitas, islamófobos (contra el Islam) y conspirativas, ha ganado en las primarias republicanas de Georgia, estado muy conservador. Su campaña estuvo marcada por su particular estilo incendiario.

En un video publicitario, se ve a Green conduciendo un Humvee, un vehículo militar usado en conflictos internacionales de alto riesgo, mientras usa además un arma de largo alcance con la que ‘explica sus ideas’ a la audiencia.

La congresista Marjorie Taylor Greene será la más que probable congresista que represente al distrito 14 de Georgia a partir de 2021. Es creyente de QAnon, la teoría de la conspiración por la que un cabal satánico de las élites trafica con niños de quienes se beben su sangre.

La congresista destruye a balazos conceptos como ‘control de armamento’, en clarísima alusión a su respaldo al armamentismo civil; también ‘fronteras abiertas’, en apoyo a la política anti inmigrantes; también a un letrero que dice ‘nuevo acuerdo medioambiental’, otro factor de ataque de la extrema derecha de ese país, para finalmente hacer explotar a balazos un letrero que dice ‘socialismo’, del cual acusa a los demócratas de querer introducirlo a Estados Unidos.

Taylor Green es además seguidora de ‘QAnon’, un movimiento que promueve ideas conspirativas y noticias falsas relacionadas con teorías descabelladas relacionadas con supremacía blanca, que inventa crímenes a políticos opositores, entre otros.

Con ese triunfo en las primarias republicanas en Georgia, Green prácticamente aseguró su silla en la nueva Cámara que se elegirá en los Estados Unidos en el otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí