¡Inseguridad en Cali desbordada! Once homicidios fueron registrados este martes

Fueron once homicidios que se registraron este martes en Cali por las autoridades y hacen de esta fecha una de las más violentas desde que inició el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El caso más grave se registró cerca de las 8:50 p.m. en el sector de Navarro, en el oriente de Cali, donde cinco menores entre los 13 y los 17 años fueron asesinados. Según el boletín del 12 de agosto de la Policía los cuerpos fueron abandonados en un cañaduzal de la Hacienda La Vega.

Por ahora, se desconocen los móviles de la que fue calificada como una masacre y tampoco hay personas detenidas, pero las autoridades adelantan una investigación y este miércoles la Alcaldía anunciaría una recompensa por información que permita resolver este caso.

Sobre los otros casos el boletín detalla que el primero fue reportado en la madrugada, aproximadamente a las 5:20 a.m. en la Carrera 75 con Calle 5 del barrio Alférez Real.

La víctima era un hombre de 62 años identificado con Jaime Martínez Galindo que fue atacado con arma de fuego.

Luego en hechos aislados que se registraron de manera simultánea aproximadamente a las 9:00 a.m. fueron asesinados dos hombres con arma de fuego.

Uno de ellos fue identificado como Mauricio Renza Quintero, de 45 años, que se encontraba en prisión domiciliaria en la Avenida 9 Oeste, con Calle 15, del barrio Terrón Colorado, y presentaba antecedentes por delitos de hurto, tráfico y porte ilegal de armas.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Casi al mismo tiempo fue agredido con arma de fuego un joven de 26 años, identificado como Juan David Torres Valencia, quien falleció en el Hospital Carlos Holmes. El hecho se registró en el barrio Poblado II, en la Calle 72W con Carrera 28G.

Cerca de las 10:20 a.m., en la Carrera 46 B con Calle 38A del barrio Mariano Ramos fue asesinada una mujer de 59 años con arma de fuego. La víctima era Anlit Ruiz Homen y el caso se encuentra siendo investigado.

Posteriormente, cerca de las 11:00 a.m. se reportó otra muerte violenta en el barrio Los Lagos II, en la Carrera 26M1 con Calle 72. El occiso fue identificado como Gustavo Vallejo Castañeda, de 61 años.

Esta persona fue atacada con arma de fuego e inicialmente fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo y, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a la Fundación Valle del Lili donde finalmente falleció después.

El último hecho se reportó minutos antes de que iniciara el toque de queda que rige en la ciudad para evitar el contagio del covid-19.

El cuerpo de un hombre de 60 años, identificado como William Bernal, fue hallado aproximadamente a las 9:20 p.m. en una vivienda localizada en la Carrera 7 con Calle 20 del barrio San Nicolás. Al parecer, murió a causa de heridas con arma cortopunzante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí