¡Doble homicidio en Bello, Antioquia! Sicario disfrazado de domiciliario habría cometido los asesinatos

En horas de la tarde del pasado jueves 13 de agosto, se registró un doble homicidio en la diagonal 60 con la avenida 47 del barrio Niquía Camacol del municipio de Bello, nortes del Valle de Aburrá.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá identificó a los dos occisos como S. Girado Benítez de 23 años de edad y J. P. Echeverri Carvajal de 25 años de edad.

Sobre los hechos, las autoridades indicaron que las víctimas se encontraban a las afueras de una peluquería ubicada en este sector de Bello. Cuando un hombre armado los atacó.

Según la ciudadanía, el homicida sería un sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta y llevaba una maleta de una reconocida empresa de domicilios.

El coronel Daniel Mazo Cardona, encargado del grupo de control territorial y la intervención en el municipio de Bello, detalló que las autoridades presumen que esta racha de homicidios en el municipio, obedece a la reacomodación que presenta la banda criminal Los Pachelly, tras la captura de su cabecilla alias “Albert”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí