Empresaria barranquillera se quitó la vida en su apartamento

Conmocionada se encuentra la comunidad de Barranquilla, tras conocerse el deceso de una reconocida y joven empresaria de la ciudad.

La joven de 25 años de edad, habría sido hallada colgando con una soga al cuello, al interior del apartamento que compartía con su pareja sentimental.

Según recogen medios locales, la pareja de la joven salió de la vivienda para realizar una diligencias, sin embargo, el joven habría regresado al apartamento 20 minutos después, hallando a la empresaria aún con signos vitales.

La joven había sido trasladada de urgencia a un centro médico donde llegó sin vida.

Medios barranquilleros recogen que Juliana Andrea era bastante conocida en la ciudad, ya que tenía una reconocida empresa de moda que surtía a varios comerciantes del centro de Barranquilla.

De acuerdo a Emisora Atlántico, la empresaria atravesaba por un cuadro de depresión, a causa de la crisis financiera que ha generado la pandemia por el COVID-19, tanto que en mayo publicó su cuenta de Instagram, un mensaje donde describe que la cuarentena la estaba afectando emocionalmente.

“No ha sido fácil, para mí, para nadie. He tenido días buenos y días malos. Me he despertado con ánimos a trabajar y en ocasiones no quiero salir de la cama. A veces tengo muchas fuerzas para seguir y a veces simplemente me derrumbo”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí