En Valledupar decretan toque de queda nocturno

Tal y como se ha venido cumpliendo desde el pasado mes, durante este fin de semana festivo, fue decretado toque de queda nocturno y Ley Seca, con el fin de evitar mayores contagios por Covid-19, durante la etapa crucial del pico de la pandemia.

Es así como la medida, que regirá desde hoy 14 de agosto hasta el martes 18 de agosto, se cumplirá bajo el siguiente horario: Toque de queda; viernes de 8:00 p.m. a 4:00: a.m. del sábado, reiniciando a las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 a.m del domingo, ese mismo día iniciará a las 6:00 p.m. hasta 4:00 a.m. del lunes, volviendo la medida a las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del martes.

Adicional a esta medida, se decretó Ley Seca Adicional que inicia a partir de las 2:00 p.m. del día domingo y hasta las 4:00 a.m. del lunes y luego, desde las 2:00 p.m. del lunes hasta las 4:00 a.m. del martes, informó Luis Galvis, secretario de Gobierno en Valledupar.

Agregó que las excepciones se cumplirán de la manera como se han venido aplicando. Los establecimientos comerciales podrán atender a través de plataformas digitales y domicilios hasta la 9:00 de la noche; quedando solo disponibles las droguerías, cuyos domiciliarios deberán estar debidamente identificados.

El toque de queda es una medida que restringe la movilidad en el municipio, nadie podrá estar en las calles durante el horario determinado para la aplicación de la medida. De igual manera, la Ley Seca prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante los días domingo y lunes festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí