Rescatan a bebé recién nacida que fue robada por una mujer

El hecho ocurrió en Tumaco. El Gaula, en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia de la localidad, logró el rescate de la recién nacida que fue hurtada minutos después de salir de la clínica en la que fue dada a luz.

Se conoció por parte de la progenitora, que la delincuente que raptó a su bebé se ganó su confianza al interior del centro médico y la engañó cuando le prometió una supuesta ayuda humanitaria y económica.

“Me dice la señora que vaya a buscar un sitio para sentirme cómoda. Ella le dijo a mi mamá que le preste al niño y ella entra en alerta. Mi mamá me fue a llamar donde yo estaba y cuando regresamos a donde la señora, ella ya se había ido”, aseguró la madre de la bebé.

La madre desesperada y en pánico, corrió hasta el hospital pidiendo ayuda y por información sobre la mujer que se robó a su recién nacida.

“En el hospital me dijeron que esa señora estaba en embarazo y tenía 7 meses. Ella estaba en la habitación donde yo dormía, miraba mi bebé, lo cargaba y lo acariciaba”, contó la afectada.

Sin embargo, 4 horas después el Gaula y la Policía de Infancia y Adolescencia de Tumaco hallaron a la recién nacida en una vivienda.

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía de Nariño, habló sobre las acciones para dar con el paradero de la menor. “Se logró la ubicación de la residencia donde tenían escondida a la menor nacida. La Policía estableció la ruta para restablecer los derechos de la bebé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí