Donald Trump pronostica “fraude” en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos pronostica las elecciones “más fraudulentas de la historia” por la falta de fiabilidad del voto por correo.

Trump denunció una vez más el mecanismo del voto por correo de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, como “las más fraudulentas de la historia”, por la falta de fiabilidad de este método, tal y como lleva avisando desde hace meses sin aportar prueba alguna, según sus críticos y analistas electorales.

Durante las últimas semanas, los abogados de Trump han tratado de convencer a los Estados Unidos a través de la presentación de diversas apelaciones a las recientes elecciones locales en algunos estados del país, con poco éxito.

Expertos consultados por la cadena pública NPR, como la antigua representante electoral Jennifer Morrell, aseguran que es prácticamente imposible falsificar una papeleta electoral dado que cada una es diferente para cada estado y para cada elección, y son analizadas mediante escáneres para comprobar su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí