El fútbol en Colombia ya tiene fecha de regreso, entérese de las fechas que confirmó la DIMAYOR

Después de seis meses de estar suspendido el fútbol profesional colombiano como consecuencia de la covid-19, el jueves la Dimayor confirmó que el próximo 12 de septiembre empieza a rodar la pelota en el país con el partido entre Millonarios y Cali en el estadio de Palmaseca.

En un comunicado la entidad manifestó que remitió a los clubes asociados la información relacionada con el reinicio de las diferentes competencias organizadas por la entidad, entre las que se encuentran la Liga BetPlay, Torneo BetPlay y Copa BetPlay.

Según la Dimayor, los partidos se reanudarían en las siguientes fechas:

Partido aplazado entre los clubes Deportivo Cali – Millonarios F.C., válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2020, fue programado para sábado 12 de septiembre.

El encuentro de la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2020 entre Deportivo Pasto Deportes Tolima, se jugará el domingo 13 de septiembre.

El reinicio de la Liga y Torneo BetPlay Dimayor 2020, se hará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre de 2020.

Según explicó la Dimayor, las fechas para el reinicio del fútbol en el país fueron establecidas teniendo en cuenta los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores.

El próximo miércoles 9 de septiembre a las 2:00 p.m., de manera virtual, la asamblea extraordinaria de clubes asociados presidida por Fernando Jaramillo se reunirá para ultimar detalles y trasladar las determinaciones finales, a los diferentes grupos de interés, con relación al regreso de los campeonatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí