Este domingo es la etapa 15 del Tour de Francia, una de las más difíciles de la competencia

La de este domingo es una de las etapas más difíciles de las tres semanas de la carrera y promete una lucha cerrada entre los favoritos.

La etapa 15 del Tour de Francia es considerada por muchos como la reina de esta edición de la competencia por los tres puertos de alata montaña que estarán reunidos en sus últimos 77 kilómetros y porque la meta estará en la cima del mítico Grand Colombier.

El recorrido de la jornada tiene 175 km y las tres montañas que exigirán al máximo al pelotón serán: el Montée de la Selle de Fromentel (de primera categoría y 11 kilómetros de extensión), el Col de la Biche (de primera categoría y 7 kilómetros) y el Grand Colombier (puerto de categoría especial con 17,4 kilómetros de longitud).

Todo está preparado para que los favoritos al título protagonicen una batalla más que podría ser decisiva en la formación de diferencias de tiempo importantes en la clasificación general de cara a la lucha por el podio final en París.

Cuatro colombianos permanecen en los primeros lugares: Egan Bernal es tercero a 59 segundos del líder Primoz Roglic, Rigoberto Urán está detrás a un minuto y 10 segundos, Nairo Quintana está de quinto a un minuto y 12 segundos, mientras que Miguel Ángel López es sexto a un minuto y 31 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí