Capturados presuntos responsables de masacre de seis personas en Buenos Aires, Cauca

La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía esclareció del homicidio de seis personas que residían en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires (Cauca), quienes fueron atacados cuando se encontraban departiendo en una gallera de la localidad el pasado 20 de septiembre.

La investigación dejó la captura de Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián
Mestizo Daza, alias Sebastián, presuntos integrantes de la Comisión Sexta de la disidencia de las Farc Jaime Martínez.

“En las últimas horas, junto con la Seccional Cauca y servidores CTI de la Unidad Especial, en la Vereda las delicias del municipio de Buenos Aires Cauca, se incautaron armas de fuego, equipos de comunicaciones, prendas de uso privativa de las fuerzas militares y material alusivo a la estructura Jaime Martínez”, dijo el fiscal general Francisco Barbosa.

Los detenidos serán imputados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de armas de fuego, extorsión y hurto calificado y agravado.

La cabeza del ente investigador informó que el equipo experto designado analiza los elementos incautados y busca establecer la presunta participación de uno de los capturados en el último homicidio colectivo ocurrido en Jamundí (Valle del Cauca) donde perdieron la vida cuatro personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí