Este es el hombre que asesinó a Oswaldo Muñoz en un Transmilenio y por el que la Policía ofrece $20 millones

El hombre del retrato hablado sería el mismo que aparece en unas fotos, en las que se ve al presunto responsable del asesinato.

Tres días después de los hechos que acabaron con la vida de Oswaldo Muñoz en un bus de Transmilenio, las autoridades siguen tras la pista del hombre que aparece en un retrato hablado y por el que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos.

“Se recogió absolutamente todos los videos, no solamente la estación (de Transmilenio) de la 85 sino de otras estaciones” para poder contrastar quiénes subían y bajaban, y también del bus articulado”, detalló el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

El del retrato hablado sería el mismo que aparece en unas fotos conocidas, en las que se ve al presunto responsable del asesinato entrar al bus articulado que cubría la ruta B14 a las 9:54 de la mañana del jueves 29 de octubre.

El presunto agresor vestía un camibuso azul oscuro y un jean claro. A su espalda llevaba un morral y en la cabeza portaba una gorra negra con letras blancas.

Las imágenes también dan cuenta que lo acompaña otro hombre de contextura gruesa y que viste chaqueta gris, jean desgastado, zapatos blancos con rojo y gorra negra. Su rostro es cubierto por un tapabocas oscuro que lleva puesto. Se pudo establecer que las autoridades tienen plenamente identificado a uno de los tres supuestos asaltantes, además, que el caso está en manos de un fiscal de la Unidad de Vida, adscrito a la dirección seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial. En este momento se encuentra en actos urgentes.

Este domingo se llevaron a cabo las exequias de Oswaldo Muñoz en el nororiente de la capital colombiana. Sus familiares pidieron una vez más a la justicia no dejar este caso en la impunidad.

“La muerte de mi tío no puede ser una cifra más. Tenemos que cambiar esto, antes robaban en Transmilenio, ahora hay muertos”, manifestó Nilson Martínez, familiar de Oswaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí