Brutal feminicidio en Villavicencio: un hombre asesinó a su esposa a martillazos y la enterró en la casa

Dos meses después de la desaparición de Leidy Tatiana García, las autoridades encontraron su cuerpo en una fosa donde la habría sepultado su excompañero sentimental.

El brutal crimen tuvo lugar en Villavicencio, allí a un costado del río Guatiquía y cerca de la casa donde vivía la pareja junto con sus tres hijos de 6, 4 y 2 años, en el barrio subnormal Villa Campestre, fue hallada la fosa.

Se conoció que Leidy había denunciado a su verdugo por maltrato, identificado como Diego Castaño, pero jamás recibió protección, sostuvieron sus familiares.

El informe de Medicina Legal señala que Leidy Tatiana fue golpeada con un martillo en todo el cuerpo, siete veces en la cabeza y el resto de golpes los recibió en el cuerpo. Y, según la denuncia de la víctima, el hombre la habría amenazado y amarrado para, supuestamente, llevarse a los tres niños.

“Se logra obtener el lugar donde el excompañero sentimental de Leidy Tatiana la enterró. Asimismo, ya había sido imputado por el delito de tentativa de feminicidio. Ahora será objeto de formular cargos nuevamente por feminicidio agravado”, indicó Araly González, directora de la seccional de fiscalías del Meta.

Martha Campos, madre de Leidy, manifestó que uno de sus hijos vio cómo murió su progenitora “Entonces él vio cuando el papá se la llevó para la parte de atrás en una platanera y él mirando que no aparecía rápido la mamá pues se fue para allá a buscarla”.

“Yo pido justicia porque la muerte de mi hija se hubiera podido evitar; cuando ella fue agredida con los doce martillazos que le metió el esposo, ella fue y lo denunció”, añadió Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí