El ‘Tino’ Asprilla se estrena como comentarista deportivo y analiza la convocatoria de Colombia para las Eliminatorias

Colombia se enfrentará a Uruguay y Ecuador por la tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022. El director técnico portugués Carlos Queiroz convocó este domingo a 24 jugadores liderados por James Rodríguez (Everton/ENG) ante la baja del ‘Tigre’ Falcao (Galatasaray/TUR) por una lesión muscular.

Faustino el ‘Tino’ Asprilla analizó lo que es esta convocatoria de la Selección Colombia de cara a esta doble fecha de Eliminatorias.

‘Fausto’ se mostró satisfecho con el listado: “Me gustó, hay jugadores importantes y que andan en buen nivel”.

Además, se refirió a la ausencia de Federico Valverde en el equipo charrúa por lesión con el Real Madrid: “Es el mejor jugador de Uruguay en estos momentos y Colombia debe saber aprovechar eso”.

Asprilla también analizó lo que significa tener a Muriel y Duván Zapata en el ataque de Colombia: “Tienen una ventaja de que juegan en el mismo equipo, se conocen de memoria, pero son dos jugadores que juegan en la misma posición y ante el Liverpool los vi que se estorban un poco”.

Finalmente, el ‘Tino’ enfatizó en que hay que tener un goleador para aspirar a cosas importantes en las Eliminatorias y por fortuna Colombia los tiene: “En el último Mundial yo tuve la suerte de ser goleador en las Eliminatorias, yo creo que hay tener goleadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí