Miles de personas se manifiestan en Washington para reivindicar la “victoria electoral” de Trump

Partidarios de Donald Trump celebran en diferentes lugares la victoria del Presidente que sigue insistiendo en que su partiudo es el ganador de la elecciones en Estados Unidos.

Trump al salir a jugar a su campo de golf saludo a muchos congregados frente a la casa blanca, que según informaciones extraoficiales, han sido convocados por grupos de extrema derecha.

El convoy presidencial ir al campo de golf, el presidente estadounidense, que todavía no ha admitido la derrota ante Joe Biden una semana después del anuncio de los resultados, pudo ver, desde su limusina blindada, a varios centenares de sus partidarios reunidos en el centro de la ciudad.

Trump pasó frente a la Plaza de la Libertad, donde los manifestantes gritaron “¡Cuatro años más! Cuatro años más” o “¡USA! ¡USA!”. Muchos agitaban banderas de “Trump 2020”, y algunos mostraban carteles que decían “Mejor Presidente de la Historia”.

su parte Joe Biden ganó 306 votos electorales, en comparación con los 232 del presidente en ejercicio, lo que supone el vuelco de la victoria del multimillonario republicano -que entonces lo había llamado “maremoto”- sobre Hillary Clinton en 2016.

En principio, se va a realizar un recuento en Georgia, donde la brecha entre los dos candidatos es muy pequeña, pero su recuento no cambiará el resultado final: Joe Biden tiene, pase lo que pase en este estado, los 270 electores necesarios para abrir las puertas de la Casa Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí