Capturaddos importantes delincuentes de las disidencias de las Farc, anunció Ministro de Defensa.

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, presentó el cartel de los más buscados en los departamentos de Meta, Casanare y Vichada, y anunció recompensas de hasta por $100 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

“Esta recompensa es para los ciudadanos que cumplan con sus deberes y suministren información que conduzca a la captura de estos bandidos, para que les caiga todo el peso de la ley”, subrayó el ministro Hombres Trujillo

Por otra parte, indicó que se logró la captura de tres importantes cabecillas de las estructura `Jorge Briceño Suárez´ de las disidencias de las Farc, en los departamentos de Guaviare, Meta y Magdalena.

El primero operativo se llevó a cabo en la vereda San Antonio Alto del Municipio de San José del Guaviare, se logra ubicar y capturar al sujeto Fernando Parra Montoya, conocido en el mundo del crimen con el alias de `Manchado o El Tigre´. Entre tanto, en el sitio conocido como Alto Caño Cafra, municipio de Vista Hermosa, Meta, se da con la ubicación y captura del sujeto Édison Gómez Zúñiga, alias `William Zúñiga´.

De otra parte, en la ciudad de Santa Marta, se logra identificar y judicializar al sujeto Juan Daniel Padilla Jiménez, alias `El Costeño´, el cual se encontraba bajo el direccionamiento delictivo y criminal del sujeto que se hace conocer con el alias de `Gentil Duarte´.

Los capturados serían los encargados de cometer asesinatos selectivos y atentados terroristas contra la Fuerza Pública, así como también desplazamientos forzados contra la población civil residente al sur del departamento del Meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí