Colombiano fue acusado de cometer crímenes contra habitantes de la calle en Chile

Las autoridades de Chile siguen las investigaciones en contra de Diego Alexander Ruiz Restrepo, quien ha sido acusado de cometer varios asesinatos contra habitantes de la calle, además de un homicidio  frustrado.

Aunque las autoridades al momento han manifestado que los crímeness conocidos son siete, también dijeron que los mismos podrían llegar a 15.

El colombiano fue detenido por carabineros de Chile el pasado 9 de noviembre en Santiago, la capital y tres días después, el denominado asesino de Meiggs, fue presentado ante la justicia del país.

“Estamos hablando de las personas más vulnerables de los vulnerables de nuestra sociedad”, dijo Felipe Guevara, intendente de la región metropolitana.

El hombre de 30 años, que permanecía en Chile de forma irregular, fue puesto bajo prisión preventiva y se lo considera un peligro para la sociedad

Según la Policía el asesino de Meiggs fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la vía pública mientras cometía uno de los hechos que se le imputan.

Finalmente, las autoridades que investigan el caso han dicho que esperan que en el proceso se encuentren algunos antecedentes que lo puedan vincular a más víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí