¡Crece la angustia por familia de cinco integrantes desaparecida en Providencia

Cinco miembros de la familia Arenas Noriega, habitantes del sector Aguas Dulces en Providencia, se encuentran desaparecidos desde la madrugada del lunes festivo, luego de que la tormenta provocada por el huracán Iota, el mar Caribe, destrozaran la isla.

Así lo dio a conocer Carolina Noriega, una joven habitante en Cartagena quien afirmó que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue durante la madrugada del pasado lunes, antes de que se perdieran las comunicaciones en la isla.

“No sabemos nada. El lunes a las 4:00 de la mañana fue la última conversación que mi mamá tuvo con mi tía, le dijo que estaba angustiada y nerviosa porque era la primera vez que vivían algo de esa magnitud.

Por WhatsApp nos mandó una fotografía de cómo estaba llegando el agua hasta su casa” contó Caroline Noriega, sobrina de uno de los desaparecidos en las Isla de Providencia.

Los cinco desaparecidos de esta familia son Gerardo Arenas Robinson, su esposa, Liliana Noriega Izquierdo, y sus hijos, Eliana Arenas Noriega, María Camila Arenas Noriega y Gerardo Luis Arenas Noriega, dos de ellos de 13 y 8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí