Esté alerta, aquí le damos fecha, hora y lugar de las manifestaciones programadas para que evite estar en las aglomeraciones.

El Distrito, los convocantes al paro nacional y a otras movilizaciones que se llevarán a cabo esta semana en Bogotá, acordaron que las organizaciones sociales marcharán de manera pacífica y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad durante esta semana.

Pese a las emergencias que vive el país por la visita de tormentas, huracanes, por todas partes que han destruido vastas zonas del país, las movilizaciones y plantones se llevarán a cabo entre el 19 y el 25 de noviembre en contra de los incumplimientos del Gobierno Nacional a los acuerdos establecidos en manifestaciones anteriores, en rechazo al asesinato de líderes y lideresas sociales, y en conmemoración del primer año de la muerte del joven Dilan Cruz y del Día de la No Violencia contra las mujeres, entre otras causas.

El jueves 19 de noviembre, la movilización convocada por el Comité del Paro Nacional, se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, desde la Plazoleta de Ecopetrol (Carrera 13 con calle 32), hasta la Plaza de Bolívar; entre otros plantones.

El sábado 21 de noviembre también se movilizarán los estudiantes, desde las 8:00 de la mañana, para llegar a las diferentes sedes de la Universidad Nacional.

Salidas desde las Universidades Externado, Los Andes, Libre, y el Rosario y Javeriana por la Carrera 7, la Calle 45 y la Carrera 30 hacia la Universidad Nacional (sede Carrera 30).
Salida desde las universidades Central, Sergio Arboleda, la Salle, San Buenaventura y Pedagógica hasta la Universidad Nacional (sede Carrera 30).

Salida desde la Universidad Distrital sede Calle 40, por la Carrera 7a, Calle 45, y Carrera 30 para llegar a la Universidad Nacional UN – Sede Bosa y posterior concentración en el Parque Fundacional Bosa Centro.

El lunes 23 de noviembre, día en que se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de Dilan Cruz, por parte de los familiares del joven y diferentes movimientos sociales se adelantará una velatón en la Avenida Calle 19 con 4ª, desde las 2:00 de la tarde.

Por último, el miércoles 25 de noviembre, en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer, se adelantará la movilización feminista desde la Plaza de Bolívar hasta la Plaza de la Hoja, a las 2:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí