Le contamos todo lo que está pasando dentro de la selección Colombia y del posible cambio de DT

Para nadie es un secreto que la selección colombiana de fútbol está viviendo momentos angustiosos luego de la derrota sufrida ante Ecuador en el marco de las eliminatorias a Qatar 2022.
Los aparentes problemas de camerino, están llevando a enfrentamientos entre los jugadores, que el técnico no ha podido controlar.

Al interno del camerino aparentemente hubo enfrentamientos físicos, es decir se fueron a los golpes, posiblemente por las preferencias que el técnico tiene por James Rodríguez, lo que ha molestado a los demás del grupo de seleccionados, al punto que el DT ha manifestado que si el problema es El, inmediatamente daría un paso al costado.

Una de las cosas que más ha molestado a los jugadores, que tampoco lo han querido decir, es que se están ubicando en posiciones a las cuales no están acostumbrados en sus equipos, y todo ello se referencia porque no hay un equipo titular fijo, pues siempre en cada partido hay variantes en las diferentes posiciones.

Por lo que se ve en el terreno de juego, el seleccionado nacional no tiene una manera de jugar, es decir no tiene identidad futbolística.

Tras la derrota con Uruguay, Queiroz planteó el partido contra Ecuador con un 11 titular que excluía al volante de marca Wilmar Barrios de los iniciales, siendo reemplazado por Juan Guillermo Cuadrado en el mediocampo. Tras 40 minutos de juego y cuatro goles en contra, el técnico hizo cuatro cambios, entre los cuales entró Barrios.

Aunque Queiróz se achacó para sí la responsabilidad de la derrota, deja mucho que ver que apenas transcurridos algo mas de 40 minutos realizó 4 cambios, casi que diciendo que quienes salieron eran los culpables de lo que estaba pasando en el terreno de juego.

El Técnico de Colombia suma cuatro partidos en eliminatorias, ganando solo uno, empatando uno y perdiendo dos. El entrenador dijo en rueda de prensa que busca trabajar con los jugadores para revertir la situación y salir adelante, pero pareciera que las divisiones dentro del grupo no lo harán fácil.

Lo cierto de todo es que la Federación aún no ha dicho nada al respecto de si hay o no un cambio de técnico para las jornadas que faltan, que son muchas todavía, para la clasificación al Mundial de Qatar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí