Las flores colombianas llegan hasta Tokyo para adornar una de las estaciones de metro más importantes en el día de “La buena Pareja Matrimonial”

Desde este día Tokio es el epicentro, de una colorida exhibición donde las protagonistas son las flores colombianas. La iniciativa busca que habitantes y turistas disfruten de una experiencia natural en medio de la estación de metro más transitada de la ciudad.

“Inauguramos una exhibición con la presencia del embajador de Colombia en Japón y el gerente de esta estación”, afirmó Augusto Solano, presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores).

Un experto internacional en diseño floral fue el encargado de crear la vitrina natural con 2.890 tallos. La frescura y la variedad se siente en los 1.500 metros cuadrados dispuestos para la exhibición.

Solano ha dicho que la colorida muestra “se va a extender hasta el lunes 23, o sea que va a quedar incluido el 22 de noviembre que es el día de la buena pareja matrimonial en Japón que venimos celebrando hace años”.

Según Asocolflores, el reconocido experto internacional en diseño floral, Massa Nakagawa, fue el encargado de crear los escenarios para generar una experiencia inolvidable a los transeúntes de la estación.

Claveles, hortensias, crisantemos, alstroemerias y rosas, entre otras variedades de flores colombianas, fueron utilizadas por Nakagawa para elaborar una bella vitrina natural al interior de este complejo ferroviarios, comercial y cultural.

“Queremos que los habitantes de Tokio se acerquen a las flores y sientan su efecto positivo, el cual ha sido demostrado por estudios de prestigiosas universidades como Harvard y Rutgers. Estas investigaciones concluyen que agregar flores a los ambientes interiores fortalece los sentimientos, fomenta la creatividad e incluso activa la energía de las personas”, señaló Solano.

La marca ‘Flores de Colombia’ adelanta una estrategia de posicionamiento desde hace dos años que ha permitido que este producto conquiste nuevos mercados, imponga tendencias, rompa patrones y combine elementos novedosos que aprovechan los profesionales del diseño, la decoración y las diferentes manifestaciones artísticas en países como Estados Unidos e Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí