A estas alturas del partido, nadie quiere arriesgar con la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y casi toda la dirigencia del fútbol colombiano están en vilo si despedir a Queiróz o mantener su trabajo hasta el mes de marzo cuando se renueven los enfrentamientos por la eliminatoria a Qatar 2022.

Uno de los grandes inconvenientes es la cantidad de dinero que hay que pagar por prescindir el contrato del DT de Colombia Carlos Queiróz y su cuerpo técnico, así como la posibilidad de que quien llegue apenas empiece a armar el equipo y acertar en la escogencia de los jugadores.

En la carpeta de opcionados están los nombres de Miguel Angel Russo, El muñerco Gallardo, El Bolillo Gómez, Leonel Álvarez, pero ninguna de ellos tiene mas aceptación que Reinaldo Rueda quien al parecer tiene dificultades para seguir como adiestrador de Chile.

La próxima semana se conocerá quien puede ser el nuevo técnico, si la dirigencia decide cancelar a Carlos Queiróz, quien ha manifestado que Ël está en capacidad de recuperar el terreno perdido, pero que si para los jugadores Ël es un problema, daría el paso al costado.

Nos toca esperar hasta que los sabios del futbol, tomen una decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí