Clara López celebra fallo de juzgado a su favor.

Juez niega tutela en contra de la alcaldesa de Bogotá Clara López quien a través de su cuenta de Twitter celebró el fallo del juzgado 11 penal Municipal que no aceptó la tutela en su contra por las presuntas palabras discriminatorias contra migrantes venezolanos.

La mandataria ha declarado que sus expresiones nunca fueron discriminatorias y mucho menos xenofóbicas contra ciudadanos venezolanos.

“Tampoco podemos caer en la negación de hechos que tenemos que reconocer con serenidad y enfrentar con contundencia”, concluyó la mandataria de los Bogotanos.

El fallo del juzgado 11 penal municipal con funciones de garantías del circuito de Bogotá sostienen en el documento que la mandataria de los bogotanos no se refirió a todos los venezolanos que han llegado a la ciudad en sus afirmaciones y que hizo la salvedad única y exclusivamente a quienes se vean involucrados en hechos punibles.

En ningún momento se sugerido un trato desigual para los venezolanos, ni frente a los colombianos ,ni frente a extranjeros de cualquier país, como tampoco se ha querido infundir odio o adversión contra dichos ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí