Fatal accidente en la carretera Santander – Costa Caribe ocasiona la muerte de cuatro personas

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados. Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace. “Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó. El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí