Incautan más de mil kilos de cocaína camuflados dentro de aguacates y enviados a Bélgica

Gracias a un operativo de registro, la Policía de Buenaventura, en el Valle del Cauca , logró la incautación de 1.572 kilogramos de cocaína que se encontraban camuflados al interior de un cargamento de aguacates.

La policía informó que, el alcaloide iba a salir del Valle del Cauca con destino a Bélgica, Europa. La droga cayó gracias a las labores investigativas que realizó la Seccional de Inteligencia de la Policía Antinarcóticos de la Región de Policía Número 4, además de la información que se aporta desde la red de participación cívica.

Durante la inspección al cargamento de aguacates, las autoridades hallaron un total de 1.572 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color verde, los cuales contenían la cocaína.

En el reporte oficial, los uniformados aseguraron que el decomiso del alcaloide “afecta a las organizaciones dedicadas al narcotráfico mediante la modalidad de contaminación de carga, pues en el mercado europeo la cocaína alcanzaría un costo aproximado de 69 millones de dólares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí