Clan del Golfo y Gaitanistas siguen matándose en Colombia por el territorio y podrían ser los culpables de la masacre en Betulia

Previo al consejo extraordinario de seguridad que se realizó con presencia del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo , y el gobernador de Antioquia , Aníbal Gaviria, las autoridades locales de Betania entregaron los primeros detalles de la masacre ocurrida en la madrugada de este domingo y que dejó ocho personas muertas y tres heridas.

Los hechos ocurrieron, según el Alcalde Carlos Mario Villada, cuando a la finca La Gabriela, ubicada a 30 minutos del casco urbano en la vereda La Julia, llegaron diez hombres armados que irrumpieron en los cambuches en donde dormían catorce personas. Los delincuentes llegaron a disparar indiscriminadamente contra todos los que se estaban alojando en ese lugar provocando el peor hecho de violencia ocurrido este año en Antioquia.

Según el Alcalde de Betania todo esto obedece a disputas entre las dos estructuras irregulares por las plazas de vicio.

Por información de inteligencia, el mandatario dijo que, al parecer, las víctimas serían miembros del Clan del Golfo , mientras que los atacantes pertenecerían a los Gaitanistas.

Ambas estructuras se estarían disputando el control de los expendios de drogas no solo en el municipio si no también en el suroeste antioqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí