Estas son las condiciones que le pone la Selección Colombia a Queiroz si no renuncia

Lo que se conoce hasta el día de hoy es que el entrenador portugués piensa en continuar a cargo de la ‘Tricolor’ y la Federación Colombiana de Fútbol no analiza en despedirlo, ya que no cuenta con el dinero suficiente para pagarle la indemnización.

Sin embargo, la FCF sí tomará una medida al respecto para que el combinado nacional retome el camino del triunfo. La dirigencia, encabezada por Ramón Jesurún, le daría una carta al profesor Queiroz con una lista de obligaciones que debe cumplir al pie de la letra desde ahora. Si el técnico no está dispuesto a aceptarlas, se le sugerirá que dé un paso al costado.

Esto es lo que dirá dicho documento, según confirmó el director de ‘Planeta Fútbol’, Carlos Antonio Vélez: Hay que cambiar la cuota colombiana de sus colaboradores: Arturo Reyes y Mario Alberto Yepes; tomar decisiones: en la Selección no hay intocables, todos son tocables; vivir en Colombia, cosa que estaba haciendo antes de la pandemia; hacer microciclos; ponerle atención a la liga local; tener comunicación frecuente con los técnicos de los clubes colombianos; activar el proceso de menores; mejorar el idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí