Taxistas anuncian un paro en Bogotá rechazando nuevamente plataformas digitales

El gremio de taxistas anunció que este 25 de noviembre realizarán un paro en la ciudad de Bogotá, en rechazo por la operación de plataformas que prestan el servicio de transporte público de forma ilegal. Este martes se reunirán en la noche, en una Asamblea que convocaron frente al Movistar Arena, para definir el cronograma de las movilizaciones.

Se conoció que la protesta iniciará este miércoles a las 5:00 am en seis puntos diferentes de la ciudad en la Autopista Norte con calle 170, Engativá, en la Calle 63, el Museo de los Niños, y Techo, además de la Zona Franca.

Uno de los líderes del gremio de taxistas confirmó que las movilizaciones terminarán en el centro de la ciudad, frente al Congreso de la República, donde buscarán ser escuchados sobre su rechazo a la prestación del servicio público en vehículos particulares. Además ha trascendido que protestan por la inseguridad de la que son víctimas, especialmente en el horario nocturno y porque no se han incrementado las tarifas de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí