Maradona murió, pero Madonna fue la que se hizo tendencia

Murió Maradona y de pronto empezaron a llegar miles de mensajes en Twitter con ¡condolencias a Madonna! Sabemos que suena a broma de mal gusto tras la partida del genio del futbol, pero la cantante se hizo tendencia en la red social porque muchos usuarios se confundieron de nombre. Así como los términos “Messi”, “Pelé”, “Cristiano” y “Valdano” se pusieron entre lo más buscado dadas sus reacciones ante la muerte de Maradona, resultó curioso ver a la Reina del Pop con decenas de miles de menciones.

El propio Twitter explicó que Madonna se hizo tendencia “por la confusión generada dada la similitud en los nombres”. Debido al fallecimiento del Pelusa, incontables muestras de dolor y condolencias se han externado en el ámbito deportivo, social e incluso político. Entre lo más sonado están los mensajes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, así como la propuesta del Napoli de rebautizar su estadio en memoria del argentino que los llevó a la élite.

‘Maradroga’ también fue tendencia

Polarizante hasta en su muerte, el genio argentino del futbol ocupó prácticamente todas las tendencias en Twitter, si bien no todos los términos fueron positivos, ya que uno de ellos era “Maradroga” con miles de búsquedas, esto a propósito de las sabidas adicciones del jugador.

Funeral de Maradona

El gobierno argentino encabezado por Alberto Fernández ha ofrecido la Casa Rosada, su sede principal en Buenos Aires, para el funeral del que ellos llaman ‘D10S’. Los primeros reportes de periodistas de dicho país ya confirman que el propio presidente se ha comunicado con la familia de Diego para ofrecer sus condolencias y abrirles las puertas de su casa de gobierno para despedir al ídolo máximo de la cultura popular y declaró tres días de luto nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí