“Fue un placer compartir tanto con vos” el sentido mensaje por la muerte de Sabella que compartió Lionel Messi

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, escribió La Pulga, horas después del encuentro que disputó con el Barcelona ante Juventus por la Champions League y que fue con derrota por 3-0.

El mensaje de Messi por la muerte de Sabella

Alejandro Sabella, ex entrenador de la selección argentina subcampeona del mundo en Brasil 2014, murió en la clínica del barrio porteño de Belgrano donde estaba internado desde el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca. Pachorra, valorado en el ambiente no sólo por sus virtudes de jugador y DT sino por su calidad humana, había sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona, una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación.

Además de Lionel Messi, Sergio Kun Aguero, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y Pablo Zabaleta, integrantes del seleccionado argentino subcampeón del Mundial de Brasil 2014, también despidieron con dolor al “Maestro” Alejandro Sabella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí