Un acercamiento al embajador de Colombia en China,hablan los embajadores

El embajador Monsalve tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios. Esto le ha ayudado a tener una percepción clara sobre las oportunidades de cooperación comercial con este país asiático.

En noviembre de 2020, China celebró la tercera Exposición Internacional de Importaciones de China. Colombia ha participado activamente en las tres ediciones de la CIIE, y muchos de los productos de su país exhibidos allí impresionaron a los participantes de todo el mundo. El embajador apreció altamente el hecho de que China haya ampliado sus importaciones y consideró esto como una gran oportunidad, no sólo para Colombia, sino también para el mundo entero. En la entrevista, el embajador también nos dio sus opiniones sobre el alivio de la pobreza de China, la lucha contra la pandemia de COVID-19 y otros temas.

Hay paisajes hermosos. El embajador estaba hace poco en la provincia de Gansu en Dunhuang que tiene unas grutas tradicionales históricas que son muy bonitas, un sitio espectacular que además tiene la parte desértica es una combinación y es parte de lo que era la antigua Ruta de la Seda.

Es una recomendación, es un sitio mágico para visitar. Pero también en el mismo Gansu estaba en Xiahe que es donde hay un monasterio muy importante también y tiene una tradición tibetana muy linda. También estaba en el Tíbet, en Lhasa, que obviamente tiene una parte también preciosa. El Palacio Potala y toda la parte religiosa es muy interesante.

Uno ve ciudades como Shanghai que es una gran ciudad cosmopolita, muy bonita, muy impresionante. Uno ve ciudades como Shenzhen que la gran moderna, la ciudad moderna de China. Uno ve, Xi’an tiene esa parte histórica tradicional su muralla, los guerreros de terracota, indudablemente.

Tienen realmente mucha variedad. Entonces las recomendaciones son todas. El embajador les dice a sus amigos colombianos, cuando vengan a China tienen que venirse a estar un mes o dos meses y recorrer muchas partes porque se entiende que es un país que es prácticamente un continente, muy grande, con una gran población, con mucha variedad.

Colombia tiene una gran variedad turística y es una buena opción para los turistas

Hay unos paisajes muy hermosos en Colombia, que son los paisajes de la zona cafetera.

Colombia es un país tradicionalmente cafetero, es un país que tiene las cordilleras, en la zona de las cordilleras de los Andes, los valles donde se produce el café es una zona muy linda. Es una zona que se llama el Eje Cafetero, donde hay pequeñas fincas y parcelas de producción de café, con unos paisajes hermosos. Es una recomendación.

Y, además, es muy turístico ya, tiene un gran desarrollo agroturístico.

Colombia es uno de los países más diversos en su geografía, en su biología. Hay mucho que aprender. Otro lugar maravilloso y mágico es Cartagena de Indias.

Cartagena es la ciudad en el Caribe, es tal vez la ciudad colonial hispánica donde se hizo una construcción importante colonial hispánica de los siglos XVI, XVII con unas edificaciones hermosas, coloniales muy bonitas, con una muralla alrededor muy bonita al frente del Mar Caribe. Entonces, es una ciudad mágica también para visitar.

Igualmente están las zonas del sur, las zonas selváticas, la zona del Amazonas que también es muy atractiva. Entonces, Colombia tiene una gran variedad y estoy muy seguro que en el nuevo mundo el nuevo turista futuro va tal vez dejar de visitar ciudades muy aglomeradas y va a preferir salir un poco más ambiental, más abiertos, Colombia tiene mucho que ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí