¿De qué murió el presentador de TV Muere Larry King a sus 87 años?

Larry King, el reconocido presentador de televisión, murió este sábado 23 de enero por la mañana a la edad de 87 años, según su cuenta de Twitter. King murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. No se informó la causa de la muerte, pero King había estado hospitalizado durante más de una semana con COVID-19.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, anunció el Twitter oficial de King el sábado 23 de enero. .

King fue un locutor de radio sindicado a nivel nacional, y fue un destacado reportero nocturno en CNN desde 1985 hasta 2010. A lo largo de los años, King realizó varias entrevistas con celebridades, debates políticos y discusiones. En total, tuvo unas 50.000 entrevistas al aire, según Associated Press.

“Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, continuó su Twitter. “Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los programas, Larry siempre veía a los sujetos de sus entrevistas como las verdaderas estrellas de sus programas y a sí mismo como un simple conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Ya sea que estuviera entrevistando a un presidente de Estados Unidos, un líder extranjero, una celebridad, un personaje plagado de escándalos o un hombre común, a Larry le gustaba hacer preguntas breves, directas y sencillas. Creía que las preguntas concisas generalmente proporcionaban las mejores respuestas, y no estaba equivocado en esa creencia “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí