En Atlántico ordenan reforzar la seguridad en una iglesia cristiana en la que afirman que el 28 de enero “resucitarán los muertos”

La alcaldía de Sabanalarga, Atlántico, ordenó reforzar la seguridad en la iglesia cristiana del corregimiento de Isabel López en la que afirman que este jueves, 28 de enero, resucitarán los muertos.

Lo hacen temerosos que se pueda presentar algún tipo de alteración del orden público toda vez que a las 12:00 de la noche se cumple la hora cero para el evento extraordinario que, según afirman, ocurrirá.

“Vamos a hacer presencia porque sabemos de la preocupación de la comunidad de Isabel López y sabemos que va a haber una aglomeración acá. Hemos previsto todas las situaciones para contrarrestar lo que pueda ocurrir”

DIJO VICENTE VERDUGO, SECRETARIO DEL INTERIOR DE SABANALARGA.

El funcionario indicó que solicitaron al comandante de Policía de Sabanalarga que la presencia de los uniformados sea permanente desde este miércoles hasta el jueves 28 de enero, día en que, de acuerdo con los miembros de la iglesia cristiana Berea, será la segunda llegada de Jesús y resucitarán los muertos.

Berdugo indicó que la administración municipal se encuentra comprometida con el bienestar de los ocho niños que integran el grupo religioso, los cuales, mediante un restablecimiento de derechos, fueron asignados en custodia momentánea a un grupo interdisciplinario encabezado por el ICBF.

La Comisaría de Familia y la Personería Municipal, trabajan en identificar acciones, en las que se vea alguna vulnerabilidad de derechos de los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí