DEPORTES | ¿James Rodríguez está considerando dejar el Everton sí o no? Entérese aquí

James Rodríguez día a día es protagonista en los medios nacional e internacionales y este viernes no podía ser la excepción.

Según el diario español Defensa Central, el colombiano no estaría a gusto en Inglaterra y meditaría salir del cuadro de Liverpool para volver a España y fichar por el Atlético de Madrid.

“El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones…no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años” .

Haciendo eco de esa información, el diario británico The Sun tituló: “James Rodríguez “está considerando dejar el Everton este verano porque al mediocampista no le gusta el clima y el físico de Premier League”.

Sin embargo, Carlo Ancelotti este viernes en rueda de prensa previo al derbi ante Liverpool, desmintió dicha noticia.

“James está bien. Hable con él todos los días, está feliz acá, motivado y ha tenido problemas en los últimos tres partidos en la pantorrilla, pero está bien y se siente muy bien acá. Todos lo cuidan y no sé si está contento con el clima, pero el clima acá sabemos que no es el mejor, pero hay otras cosas buenas acá”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí