$200 millones de recompensa por quien entregue información del asesinato en Tumaco

Al término de un consejo de seguridad extraordinario en el puerto de Tumaco, el ministro de defensa Diego Molano anunció una recompensa de hasta $200 millones por quien entregue información que permita identificar y capturar a los cabecillas de las organizaciones  ‘Los Contadores’ y la Oliver Sinisterra, responsables de las recientes muertes registradas en el departamento de Nariño.

Durante el fin de semana, cinco personas fueron asesinadas en la vereda Puerto Rico, durante enfrentamientos por los que fallecieron: alias ‘Danielito’, alias ‘Liso’, alias ‘Che chenco’, alias ‘Menor’ y alias ‘Laisa’”.

Según expuso el alto funcionario, otras seis muertes ocurridas en la región obedecen a hechos violentos registrados en diferentes partes de la zona rural de Tumaco, en especial en el corredor de la carretera que conecta a Llorente y el casco urbano del puerto, en donde fueron encontrados dos cuerpos en el corregimiento de Caunapí. Adicional a este hecho, fueron encontrados otros tres cuerpos en el corregimiento de Llorente.

Por lo cual, el Gobierno dispuso de dicha recompensa para desmantelar estas organizaciones criminales, que presentan disputas por el control del negocio del narcotráfico y los cultivos de uso ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí