El jugador Colombiano Luis Fernando Muriel avisa al Madrid: está a un nivel que da miedo

Luis Fernando Muriel se ha convertido en toda una sensación en Italia. El jugador colombiano, partido tras partido, sigue demostrando la calidad de jugador que es con su demostración de grandes habilidades con el balón y a la hora de definir. Cada vez que salta al campo de juego pone a temblar a sus rivales y al Atalanta a celebrar con sus goles. En la victoria ante el Napoli por 4-1 en la jornada 23 de la Serie A, el nacido en Santo Tomás no pasó desapercibido y desde ya avisa al Real Madrid.

Ante el equipo napolitano, Muriel fue quien frotó la lámpara para destrabar un partido que se le complicaba a la ‘Dea’. Ante la oportunidad de estar desde el arranque junto a su compatriota Duván Zapata, algo que muchos estaban esperando, Muriel dejó pasar la confianza que le dio Gianpiero Gasperini para guiar a su equipo a la victoria.

Junto al ‘Toro’ generaron una conexión que les permitió abrir el marcador y poner el 1-0 parcial. Como ya tiene acostumbrado a todos los aficionados del fútbol, cuando Muriel gambetea es sinónimo de peligro. Y así lo dejó ver en el primer gol del Atalanta. El atlanticense se encargó de recibir la pelota por el costado izquierdo, ganarle en velocidad a su rival con el balón y sacar un centro de lujo desde la línea de fondo para que Zapata conectara el balón de cabeza y pusiera a celebrar todo el Atalanta.

Sin embargo, esto no fue todo. En el segundo gol de la ‘Dea’, Muriel fue quien asistió al ‘Toro’ para que éste habilitara a Robin Gosens, dentro del área de Meret, y consiguiera el tanto que puso el 2-1 para el Atalanta. Algo que demuestra la conexión que se viene fortaleciendo cada día que juegan juntos y, además, que pueden jugar a la perfección juntos.

Para finalizar su brillante actuación, Muriel se fajó con un golazo que se puede seguir comparando con la genialidades de Ronaldo Nazario en su momento. El delantero colombiano aprovechó una mala salida del conjunto napolitano para tomar la pelota, sacarse a su rival de encima con un doble amague, ingresar al área y mandar un zurdazo imposible de atajar para Meret. El Napoli erró y lo terminaron pagando contra un jugador al que no se le puede dar un solo centímetro de ventaja.

Muriel se mantiene en un nivel que mete miedo. En lo que va de esta temporada en la Serie A, el delantero ha participado directamente de un gol cada 41 minutos. Además, ya registra 14 goles y 4 asistencias en 750 minutos jugados, lo cual representa un gol cada 2.9 disparos y una asistencia cada 6.5 pases clave. Número que sin duda ponen a temblar a cualquier equipo.

Con la actuación de hoy, Muriel se convierte en una gran amenaza para el Real Madrid de cara al partido de la Champions League. Sin duda el partido ante el conjunto blanco será uno de los retos más fuertes para Muriel y Duván, pero esta conexión que se encuentra en su mejor momento, es una razón para que la ‘Dea’ tenga con qué soñar para vencer a los de Zinedine Zidane y para que los españoles tengan una preocupación más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí