La Sonora Altepexana está de luto por la muerte de Muere Manolo Ortega

De luto, el mundo de la música se encuentra devastado por el sensible fallecimiento del cantante Manolo Ortega, integrante de la agrupación La Sonora Altepexana.

Así lo dio a conocer el grupo musical a través de su cuenta de Instagram, donde tras enterarse de la sensible noticia, decidieron mandar un mensaje de despedida para alguien a quien consideraban un cantante muy especial por su voz.

El grupo musical La Sonora Altepexana es conocido por algunos éxitos que han hecho bailar a muchas personas, entre los cuales están Copa Rota, Cuatro Copas, Amante Infiel, Esa Pared, Devuelveme Corazón, Locura Prohibida y Amor de Primavera, por mencionar sólo algunos.

En las redes sociales la agrupación le dio el último adiós a uno de sus integrantes que más han dejado huella por el talento nato que poseía y que con su voz alegraba el ambiente.

“Dios nos dio la dicha y la bendición de prestarnos por más 40 años a una de las mejores voces de la Sonora Altepexana del maestro Roberto Avelino… hoy le decimos adiós a Manolo Ortega, Descanse en Paz”, así se despidieron del cantante.

Cabe mencionar que, hace algunos días se cumplió el sexto aniversario luctuoso del fundador, el maestro Roberto Avelino, y también recordaron a este gran artista en redes sociales.

 “Hoy se cumplen seis años de la partida de nuestro fundador el maestro Roberto Avelino, 6 años desde que su consejo y su guía ya no están con nosotros físicamente, 6 años desde que su icónica trompeta dejó de sonar, y de hacernos sentir tantas emociones”, escribieron.

Además agregaron: “Te extrañamos mucho Don Robert, siempre estarás en nuestros corazones y en nuestros pensamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí