Gobernador del Meta fue hospitalizado tras dar positivo a COVID-19

Luego de confirmar a través de redes sociales que había sido diagnosticado con coronavirus, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, tuvo que ser dirigido a la clínica Servimédicos, en Villavicencio, para ser hospitalizado debido a complicaciones en su estado de salud.

“Debo informarles que he salido positivo para Covid-19 y desde hoy inicio mi proceso de aislamiento. Me siento bien, sin síntomas fuertes y confiando en Dios todo saldrá bien. Seguiré trabajando desde casa. Les estaré informando”, fue el mensaje del mandatario sobre las 2 de la tarde.

A propósito, y pocos minutos luego de ser internado, el mandatario explicó que “por recomendación del personal médico, acabo de ser hospitalizado. Gracias por sus mensajes de cariño y apoyo, me fortalecen mucho. Toda mi fe y confianza en Dios y en el personal de salud. Por favor cuídense mucho”.

Asimismo se conoció la situación actual del Gobernador por parte del representante legal de la empresa Servimédicos, Luis Alberto Franco Moreno: “En el cuadro clínico muestra unos síntomas importantes de deshidratación  que ameritan que el Gobernador permanezca por lo menos por esta noche hospitalizado mientras salen sus exámenes y así  podemos darle de alta en caso de que ya este bien mañana, ya fueron tomados los exámenes que monitorizan el patrón respiratorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí