¡Atención! en Pensilvania una joven que estaba embarazada fue encontrada muerta en zona boscosa

El cuerpo sin vida de una mujer embarazada de Pensilvania, fue encontrado en Filadelfia después de varios días de haber sido reportada como desaparecida, según informaron las autoridades locales.

Dianna Brice, de 21 años, fue encontrada muerta en una zona boscosa al suroeste de Filadelfia en horas de la noche del pasado lunes, 5 de abril.

El Departamento de Policía de Filadelfia dictaminó que Brice murió como consecuencia de un disparo que recibió. Hasta el momento, la investigación se está manejando como un posible homicidio.

El investigador privado de la familia de Diana Brice declaró a Eyewitness News que el cuerpo de la víctima pudo ser identificado por sus tatuajes.

CBS Filadelfia reveló que la mujer de 21 años fue vista por última vez durante el martes 30 de marzo en una lavandería de la ciudad de Yeadon en Pensilvania.

El medio de comunicación agregó que Brice tenía cuatro meses y medio de embarazo al momento de su misteriosa desaparición.

The New York Post informó que el novio de la víctima, identificado como Justin Smith, de 21 años, se encontraba con ella al momento de su desaparición en horas de la tarde del pasado 30 de marzo.

El citado periódico detalló que el cuerpo sin vida de Brice fue encontrado a menos de una milla de donde el vehículo de Smith fue localizado envuelto en llamas después de la desaparición de la víctima durante el martes, 30 de marzo.

Justin Smith es una persona de interés en la investigación por posible homicidio que están llevando a cabo las autoridades policiales de Filadelfia.

La madre de Diana Brice, Betty Cellini, declaró a CBS Filadelfia que la pareja había tenido una discusión antes de la desaparición de su hija.

“Ella estaba tan molesta y lloraba. Le pregunté qué estaba mal y me dijo: ‘Nada, mamá’”, puntualizo Cellini para referirse a la última vez que entabló un contacto telefónico con su hija.

Delco Times reportó que Justin Smith no ha sido localizado por las autoridades locales. Sin embargo, el medio de comunicación enfatizó que el sujeto no es sospechoso de haber cometido ningún delito.

Inquirer precisó que el teléfono móvil de Smith ha estado apagado desde el 30 de marzo y sus artículos personales fueron encontrados por los agentes policiales cerca de su Ford Fusion que fue localizado en llamas en Filadelfia después de que Brice desapareciera.

FOX 29 dio a conocer que el teléfono móvil de Diana Brice está siendo rastreado por el FBI con la esperanza de obtener pruebas en relación a su misterioso asesinato.

Toda persona que pueda tener información relevante sobre el caso se puede comunicar directamente con el Departamento de Policía de Upper Darby a través del número telefónico 610-734-7677 o con el Departamento de Policía de Filadelfia mediante el número de contacto 215-686-TIPS (8477).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí