DEPORTES | Alan Shearer se sincera sobre una cruel broma de reloj que le hizo al Tino Asprilla en Newcastle

Alan Shearer nunca olvidará el día en que Tino Asprilla llegó especialmente tarde al entrenamiento después de que la leyenda del Newcastle United le hiciera una broma al “buen lunático” diciéndole a su compañero de equipo que los relojes se habían retrasado.

Shearer y Asprilla pasaron un año y medio juntos en Newcastle y la pareja entabló un vínculo tanto fuera del campo como dentro.

Shearer contó que tuvo un susto increíble un día domingo cuando se encontraba en su casa tranquilo y de un momento a otro apareció el ‘Tino’ a tocar el timbre, golpear fuerte y gritar en plena madrugada.

“El timbre de mi puerta sonó un domingo como a las 6:30 de la mañana, y ahí mismo me pregunto, ‘¿qué demonios es eso? Miré afuera y vi al ‘Tino’ sentado, gritando: ‘¡Shearer! ¡Shearer'”, contó el inglés entre risas al recordar las locuras del colombiano cuando brillaba en Newcastle.

“Si existe tal cosa, es un buen lunático”, dijo Shearer. “Fue brillante. Fue brillante para el vestuario porque era un personaje. Le encantaba reír y bromear y no podía equivocarse en el vestuario porque no hablaba mucho inglés.

“Hubo una vez en que los relojes se adelantaron o retrocedieron y yo salí por última vez del vestuario el sábado: ‘No te olvides, los relojes retroceden’. Pero, en realidad, se adelantaron, así que le dije lo contrario. dar la vuelta deliberadamente.

“Así que estábamos entrenando al día siguiente y, por supuesto, Tino se balancea con una hora de retraso, dos horas de retraso, y está mirando a todos y camina hacia el campo de entrenamiento y dice: ‘F —– b- —–¡Esquilador!’

“Fue genial tenerlo en el vestuario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí