¡Atención! el gremio de los Taxistas no participara en manifestaciones este lunes, anunció Hugo Ospina

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de retirar la reforma tributaria, Hugo Ospina, líder de los taxistas, indicó que el gremio se “retira del cese de actividades para el 3 de mayo”.

Este domingo, tras el anuncio del presidente Iván Duque de retirar el proyecto de la reforma tributaria , varios sectores se pronunciaron, incluyendo el gremio de los taxistas , quienes anunciaron que no participaran en las marchas convocadas este lunes, 3 de mayo.

Así lo dio a conocer Hugo Ospina , líder de los taxistas, quien por medio de un video expresó que “ante este comunicado y el hundimiento de la Ley 003, la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxis, se retira del cese de actividades para el 3 de mayo”.

Además, tras leer un comunicado enviado por el ministro del Interior, Daniel Palacios, Ospina dijo que presentaran propuestas para “para sanciones a la ilegalidad”.

Por último, indicó que el gremio de taxistas respeta a los demás sectores que quieran continuar con las manifestaciones en el país.

Uno de los puntos por los que los taxistas se unieron al paro nacional era el relacionado a las iniciativas que pretenden regularizar el servicio de transporte público a través de plataformas, como Uber DiDi y Beat, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí