La Equidad eliminó a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

Los de Alexis García lograron empatarlo sobre el cierre 2-2 y, por el 1-0 de la ida, avanzan en el camino hacia el título.

Atlético Nacional sumó un fracaso más. Luego de terminar la fase regular como líderes del campeonato, en los cuartos de final cayeron derrotados ante Equidad Seguros.

Pese a empatar el compromiso de vuelta, que se disputó en el Atanasio Girardot, por dos goles, la derrota en Bogotá hizo que los dirigidos por Alexis García avanzaran de ronda.

Nacional salió con ímpetu a buscar el partido, y en el primer tiempo tuvo varias opciones claras de gol, sin embargo, no logró concretar ninguna.

En la segunda mitad el equipo verde tuvo cómo adelantarse en el marcador, pero Cristian Bonilla le atajó una pena máxima a Andrés Andrade.

Ante esto, a los 56 el partido se puso ‘patas arriba’ para Nacional, luego de que Alejandro Maecha marcara el 1-0 a favor de la visita.

Sin embargo, los dirigidos por Alexandre Guimaraes sacó la casta de equipo grande y en 4 minutos Andrade y Baldomero Perlaza igualaron el marcador, para poner el 2-1 que llevaba todo a la definición por penales.

Un minuto después, con el arco casi solo, Álex Castro se perdió lo que sería el 3-1 a favor de los verdes.

A los 78 llegó un penal para la Equidad, dudoso por cierto, que Diego Herazo convirtió para el 2-2 definitivo, que le dio el paso a La Equidad.

Con este marcador, Atlético Nacional se despide del torneo local, y ahora solo pensará en pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tomado de Minuto30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí