Vacunas gratis en atracciones de Estados Unidos para visitantes

Uno de los sitios turísticos más visitados por las personas es Nueva York, Estado Unidos,  por su cultura, sus edificaciones y lo colorida que es la ciudad.

A raíz de la pandemia muchos lugares decidieron cerrar fronteras y evitar turistas, como en este caso, sin embargo, poco a poco se ha visto la reactivación de ciudades y parques en todo el mundo.

Es por eso, que los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York como el Times Square, el puente de Brooklyn, Central Park, entre otros; decidieron regalar vacunas de una sola dosis Johnson & Johnson a los visitantes, que por estas épocas van ya sea de vacaciones o de trabajo.

Cabe mencionar que, el alcalde Bill de Blasio, dijo que esto sería con autorización por parte de las entidades del estado pertinentes, además también expresó en una rueda de prensa

vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana“.

Es por eso, que también se tiene planeado como fecha máxima el 1 de julio la reapertura de toda la ciudad en su totalidad, no sin antes decir y aclarar que el único atractivo turístico que se abrirá después de esa fecha sería Broadway, el cual se tiene pensado sería para el 14 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Broadway.com (@broadwaycom)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí