La oficina del jefe de fuerzas de seguridad de Hamás fue destruida por Israel

En el trascurso del día de hoy se conoció la noticia de que el Ejército de Israel, destruyeron la oficina del jefe de las fuerzas de seguridad del movimiento Hamás en la Franja de Gaza en un bombardeo con puestos de observación en el sur de Palestina.
En un comunicado, las Fuerzas de Israel comentaron que, “Helicópteros de combate de las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron ataques contra varios puestos de observación pertenecientes a la organización Hamás desplegados en tierra y mar en la parte sur de Gaza”.
Sin embargo, tras la destrucción de la oficina de Tawfiq Abu Naim, que estaba usando para el comando y control de la infraestructura militar, aún no se sabe si resultó herido o logró salir invicto de este ataque.
Estos enfrentamientos se agravaron en la frontera entre Israel y la Franja de Gaza tras vencerse el ultimátum del Hamás, que exigía retirar a los militares y policías israelíes de la Explanada de las Mezquitas.
Tras estos ataques, que cada día son más fuertes Israel emitió un comunicado pidiendo a la comunidad retirarse del lugar e irse a los refugios que tienen para bombardeos.
En el último reporte conocido hasta el momento se conoce que los ataques aéreos israelíes causaron más de 120 muertos palestinos y aproximadamente unos 900 heridos. Sin embargo por el lado de Israel hay siete personas muertas, entre ellos un militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí