ATENCIÓN | Ésta es la relacionista pública que Petro contrató para acercarse a empresarios

Tabla de contenido

La conocida relacionista pública Silvia Sáenz Pumarejo, con larga experiencia, vinculación y conexiones con el sector privado especialmente de Bogotá, está detrás de esta estrategia de comunicaciones de Gustavo Petro, que busca crear escenarios para exponer sus ideas y propuestas.

Silvia Sáenz quien presta sus servicios profesionales a través de su firma SSP, posibilitó la reunión de la cual fue anfitrión Jean Claude Bessudo, influyente inversionista del sector turístico, en su residencia en los cerros orientales en la vía hacia La Calera, en el mismo condominio donde vive César Gaviria quien la semana pasada recibió al recién nombrado Ministro de Hacienda José Manuel Restrepo.

El almuerzo que se ofreció en la casa de Jean Claude Bessudo, en lo cerros orientales de Bogotá, fue para empresarios, principalmente de la comunidad judía.

El empresario colombo-francés Jean Claude Bessudo es propietario fundador de Aviatur, una de las más grandes compañías de turismo del país,  y hasta hace poco tuvo, y durante muchos años, la concesión del manejo del Parque Tayrona. Bessudo invitó a un almuerzo en la terraza de su residencia a veinte empresarios principalmente de la colonia judía y fue él quien se encargó de dar el saludo inicial en la reunión y presentar a Gustavo Petro.

Fuente: Las2Orillas

Comparte
Facebook
Twitter