En Bogotá vándalos usan menores de edad para llevar bombas molotov

Los hechos se han venido registrando en un parque cerca del portal de Las Américas, uno de los puntos donde cada noche hay una batalla campal entre los vándalos y las Fuerzas Armadas.

Se ha conocido por parte de testigos anónimos y claves para las autoridades, que tienen información de lo que ocurre cada noche en inmediaciones del portal de Las Américas. De acuerdo con su versión, hay organización para cometer los desmanes y para esto están usando a varios menores de edad de la zona.

Cuentas los ciudadanos que el encuentro de algunas personas se da en un parque cercano a la avenida Ciudad de Cali con calle 51 sur, “Hay al menos unos 5 o 6 menores que transportan bolsos con bombas de esas molotov y uno de ellos llevaba un arma de fuego, uno de los manifestantes”.

En este caso se tiene conocimiento que todos van en un grupo dirigido por varios encapuchados que les indican qué hacer y donde ubicarse en el momento de las protestas nocturnas, maso menos son 30 los que arman el caos y los que inducen a los otros jóvenes a ir como dicen ellos: a pararse duro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí